• 0

    La grandeza de una líder puertoplateña

    por

    Una frase tan vieja como el hambre dice «detrás de todo hombre de éxito se oculta una gran mujer». Es una expresión axiomática que pone de relieve la grandeza de protagonistas que sin precisar de un asiento en primera fila han tributado y consagrado…

  • 0

    PLD y FP la misma gente con diferentes vestimentas

    por

    Por: Ing. Miguel Recio Analizando el pasado político de nuestro país podemos sacar varias conclusiones relacionadas con rupturas “políticas”, pero de tipo personal y que acontecieron dejando como huellas imborrables los designios de lo que tenemos hoy en día: partidos que han desaparecido prácticamente, y…

  • 0

    Importancia de contratar a un asesor inmobiliario

    por

    Por: Rosaury Betances La compra de una propiedad inmobiliaria en la República Dominicana, aunque parezca sencilla es tan difícil como compleja, ya que lleva intrínsecamente una serie de amenazas o advertencias imperceptibles hasta para algunos abogados inexpertos. Los bienes raíces representan tal vez la actividad comercial…

  • 0

    Lo que debes saber antes de comprar un inmueble en RD

    por

    Al comprar un inmueble en República Dominicana, hay muchos aspectos que debes tener en cuenta. Como asesores inmobiliarios solemos sugerirles a todos nuestros clientes que pretenden adquirir alguna propiedad inmobiliaria, que se asesoren con un abogado de su elección (no vayan a elegir un…

  • 0

    Director PEPCA miente al país

    por

    Por: Dr . Leandro Ortíz De la Rosa El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca), habló mentira al país ante los medios de comunicación, al manifestar que los arrestos se hicieron con apego al estricto respeto de los…

  • 0

    La complejidad de las elecciones en Estados Unidos

    por

    El próximo 3 de noviembre el mundo se prepara para conocer el desenlace entre los precandidatos presidenciales de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump. No es una fecha fija la celebración del cónclave en cuestión, sino que…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba