• 0

    Lo que debes saber antes de comprar un inmueble en RD

    por

    Al comprar un inmueble en República Dominicana, hay muchos aspectos que debes tener en cuenta. Como asesores inmobiliarios solemos sugerirles a todos nuestros clientes que pretenden adquirir alguna propiedad inmobiliaria, que se asesoren con un abogado de su elección (no vayan a elegir un…

  • 0

    Director PEPCA miente al país

    por

    Por: Dr . Leandro Ortíz De la Rosa El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca), habló mentira al país ante los medios de comunicación, al manifestar que los arrestos se hicieron con apego al estricto respeto de los…

  • 0

    La complejidad de las elecciones en Estados Unidos

    por

    El próximo 3 de noviembre el mundo se prepara para conocer el desenlace entre los precandidatos presidenciales de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump. No es una fecha fija la celebración del cónclave en cuestión, sino que…

  • 0

    La encuesta Gallup ¿Por qué preocupa al PLD?

    por

    Vivimos en un país de «cocosos», en el que nadie quiere aceptar los resultados que le perjudican en un momento determinado. Las encuestas sólo son buenas y las encuestadoras serias cuando nos benefician; sin embargo, cuando nos perjudican, ahí empiezan las descalificaciones.

  • 0

    Cargo de conciencia

    por

    Por: Leandro Ortiz de la Rosa, Abogado y Periodista. El cargo de conciencia a causa de malas actuaciones que marcan la trayectoria de nuestra vida conllevan a la enfermedad mental. Ella pasa facturas con el pasar de los años, te conllevan a la…

  • 0

    San Juan atrapado

    por

    Por: LUIS RAMON DE LOS SANTOS F. (Monchín) | 9:07 AM San Juan De la Maguana se quedó atrapado entre cuatro paredes infames: el falso progreso, la improvisacion, la historia y los deseos. Pueblo hermoso el mío, mutilado en su desarrollo gracias a la improvisacion, la…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba