Licurgo Yunes en San Juan de la Maguana

Dictan conferencia sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología

Secciones: Regionales - Tecnología  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el título “Crímenes y Delitos de Alta Tecnología”, fue dictada una conferencia en los salones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

La misma fue organizada por el Club Rotario San Juan. A la misma asistieron decenas de personas de todos los extractos sociales, incluyendo una buena parte de la membresía de la organización.

Dicha conferencia fue dictada por el coronel Policía Nacional, licenciado Licurgo Yunes, comandante del Departamento de Investigaciones de Crímenes de Delitos de Alta Tecnología (Dical)

El empresario Julio Antonio Viñas (Phily Viñas) leyó la semblanza del disertante, quien destacó la amplia hoja de servicio del coronel Licurgo Yunes.

El conferencista dio amplios detalles del uso de la tecnología, ventaja y desventaja que esta tiene; lo mismo que de las redes sociales.

Pidió a los usuarios de las redes sociales tener cuidado con muchos mensajes que le llegan a su cuenta, muchos de los cuales, son enviados de forma maliciosa, que podría ser dañino para sus equipos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba