Policía allana en busca acusados homicidio

Secciones: Regionales  por 0

BARAHONA. La Policía realizó varios allanamientos en diversos sectores y barrios en busca de los autores de la muerte a balazos ayer de un ebanista en esta ciudad, que son perseguidos por el crimen. El portavoz de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que los miembros del departamento de Homicidios buscan a los que mataron Johnny Cuevas Féliz, de 45 años.

El hecho de sangre fue cometido la mañana del lunes en la calle Sánchez de esta localidad, por dos pistoleros que viajaban en un motor. El occiso era hermano del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nolin Cuevas Féliz, funcionario del Ayuntamiento de esta localidad.

También la noche del domingo fue herido de un balazo en la cabeza el niño Cristopher Mota Méndez, de 6 años de edad, así como las jóvenes Ana Isauris Pérez, de 22, y Rosa María Méndez, de 24 años. El suceso ocurrió en la calle Víctor Matos del barrio Savica de esta localidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba