Inauguran extensión redes agua sureste de Santiago

Secciones: Regionales  por 0

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) dejó inaugurado la tarde de ayer la ampliación de las redes de agua potable en la parte sureste de esta ciudad. La obra beneficia a los residentes en la avenida Rafael –Fello- Vidal, desde la carretera Duarte hasta la autopista Juan Pablo Duarte y a las urbanizaciones Jardines del Este, urbanización Miami, Villa Olga, El Embrujo I, La Española, Quintas de Pontezuela, Las Carmelitas, Las Dianas, La Esmeralda y zonas aledañas.

Además, se dejó inaugurado el proyecto de instalación de redes matrices en la calle Andrés Pastoriza, obra complementaria de la realizada en la avenida Rafael Vidal y que mejora el servicio en La Rinconada, La Moraleja, La Esmeralda y La Española y todos los sectores comprendidos entre la autopista Duarte y la avenida Juan Pablo Duarte, desde la Estrella Sadhalá hasta Los Samanes.

Silvio Durán, director de Coraasan, dijo que la obra de la Rafael Vidal consiste en la colocación de 1,625 metros lineales de tubería de 20 pulgadas y en la Andrés Pastoriza se colocó una línea de distribución de agua potable de 12 pulgadas, con una longitud de de 1,634.42 metros lineales, con una inversión superior a los 37 millones de pesos.

Durán dijo que la realización de estas obras ha mejorado el sistema de agua potable en esta ciudad, beneficiando a más de 20 mil familias. Ratificó su compromiso de trabajar en favor de los santiagueros.

Durán pidió a la población hacer un uso racional del agua, debido a la gran sequía existente en el país y el aumento en la demanda provocada por el fuerte calor.

En el participaron las juntas de vecinos de cada uno de los sectores beneficiados, a nombre de las cuales habló Franklin Torres, mientras que el padre Andrés Amado Rosario, ofreció la bendición.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba