Expo Cibao 2014 será exhibición comercial

Secciones: Regionales  por 0

La palabra feria fue eliminada del discurso de los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, durante el anuncio de su evento “Expo Cibao 2014”, a celebrarse del 17 al 21 de septiembre en las áreas del Gran Teatro del Cibao.

En la conferencia de prensa ofrecida en el Edificio Empresarial de Santiago, la presidenta de la Cámara de Comercio, María Victoria Menicucci Mella expresó que este año se ha diseñado para Expo Cibao 2014 una agenda totalmente renovada que incluirá rueda de negocios, exhibición comercial, talleres educativos, paneles, charlas de interés, entre otras actividades diarias.

Cambio de sede
Los cinco días de exhibición comercial, en el marco de la celebración de los 100 años de la institución organizadora, serán realizados en el boulevar del Gran Teatro del Cibao, abandonando la antigua sede de la Barranquita, mucho más grande, pero ubicada en las afueras de la ciudad. Nelson Puig, director ejecutivo de Expo Cibao, en sus palabras recalcó que el cambio de escenario de la Expo y su ubicación es estratégica para los 150 mil visitantes que esperan recibir este año.

De la agenda tradicional se mantendrán los espectáculos nocturnos, a realizarse en los parqueos del Monumento a los Héroes de la Restauración. El lanzamiento oficial, será directamente en el bulevar del Gran Teatro del Cibao donde se ofrecerá un montaje real en tamaño reducido.

3D Mapping
“Como elemento de excepción, hemos programado, por primera vez en el país, la presentación de un 3D Mapping a escala, sobre un monumento histórico y emblemático de Santiago, el Monumento a los Héroes de la Restauración. Esto no es más que el uso de un monumento real y vivo, usado como pantalla para proyectar videos directamente al mismo” agregó Menicucci.

El proceso para obtener el patrocinio de esta tecnología está encaminado, añadió Puig.
El lema de este año es “Perseverancia, Continuidad y Compromiso”.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba