Buscan fortalecer vínculo Poder Judicial-Ciudadanía

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Con el objetivo de fortalecer el vínculo Poder Judicial-Ciudadanía, La Escuela Nacional de la Judicatura y la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana coordinaron una importante conferencia titulada “Administración de Justicia a través de la Comunidad”.

Dicha actividad tiene como objetivo informar a la ciudadanía lo que es el Poder Judicial y lo que hace, estrechar los vínculos funcionario judicial-ciudadanía; propiciar espacios de intercambio, comunicación, información y educación entre la ciudadanía y el Poder Judicial y Mejorar la atención a las personas usuarias del servicio de justicia.

La charla fue impartida por Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, quien cuenta con una amplia experiencia interactuando con la ciudadanía.

Dicha actividad se realizó el pasado viernes 29 de Agosto en el Salón de Conferencia del Obispado en San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba