Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Partidos Presentan Candidatos a Dirigir Junta Electoral de San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

San Juan de la Maguana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas presentaron al ingeniero agrónomo Bernardo Lebrón, como candidato a presidir la Junta Municipal Electoral, en tanto, que el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) propuso al ingeniero Víctor Payano para que sea quien ocupe la vacante.

El encuentro donde se hicieron las presentaciones y ponderaciones de los candidatos para dirigir la Junta Municipal Electoral fue celebrado el pasado viernes, en uno de los salones del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de San Juan de la Maguana.

Bernardo Lebrón es agrónomo y educador de profesión, y se ha destacado por ser un activo dirigente clubístico y comunitario.

De su lado, Víctor Payano es también ingeniero Agrónomo y presidió a nivel nacional el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

El agrónomo Aramis Gutiérrez fue jubilado en la Presidencia de la Junta Municipal Electoral, posición que está vacante desde hacen varios meses.

El Secretario del organismo electoral, Licenciado Félix Manuel Silva Suzaña coordinó el encuentro.

Los nombres de los postulados serán enviados esta semana a la sede de la Junta Central electoral, quien tendrá la última palabra.

Autor

Rubén Moreta

Periodista, Investigador y Profesor de Sociología Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba