Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Aclaran funcionarios de Salud Pública en San Juan de la Maguana no han estado presos

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública con sede en esta ciudad, dijo que es incierto que dos funcionarios de esta institución hayan sido apresados por miembros de la Policial Nacional, acusados de robo y falsificación de cheques .

El departamento de divulgación de la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública, dijo que la presencia de su administrativa en la sede de la Dirección Regional Oeste de la Policía y por ante el Ministerio Publico, licenciada Francis Duval, fue para solicitar a las autoridades competentes investigar la procedencia de varios tickets de combustibles que no fueron firmados por ella.

Expresa el citado departamento que no es cierto que en la Provincial de Salud Pública se haya detectado un fraude por la emisión de cheques falsificados.

Dice asimismo, que no es verdad que funcionarios de la Dirección Provincial de Salud Publica hayan sido apresados por este hecho, el cual está en manos de las autoridades competentes.

El departamento de divulgación precisa que la Dirección Provincial de Salud Pública, tiene sus puertas abiertas a todos los miembros de la prensa que requieran informaciones, precisando que sus funcionarios han dado muestra de colaboración en este sentido.

Se indicó que la licenciada Francis Duval, requirió a las autoridades competentes investigar la emisión de varios tickets de combustibles, ya que esto se hizo en fecha en que ella y el Director de la Provincial del Ministerio de Salud Pública, doctor Ivan Piña, estaban participando en un Diplomado sobre Monitoreo y Evaluación a requerimiento del Ministerio de Salud.

Finalmente se indica que la persona investigada en torno a este hecho es un mensajero de la institución

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba