Hipólito Mejía

Dirigentes de Hipólito Mejía en el PRM organizan el proyecto H16 antiguo PPH

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dirigentes del Partido Revolucionario Mayoritario, pertenecientes al proyecto H16 antiguo PPH del ex presidente Hipolito Mejia, se trasladaron a esta comunidad, para encabezar los trabajos de selección de sus coordinadores al interior de esta organización política.

El Partido Revolucionario Mayoritario, que aún no cuenta con reconocimiento en la Junta Central Electoral, nace como un desprendimiento o división del Partido Revolucionario Dominicano, formado básicamente por seguidores de los ex candidatos presidencial y vice presidencial del PRD, Hipolito Mejia y Luis Abinader.

Informaciones recibidas dan cuentas, que los seguidores de ambos ex candidatos se mueven por todo el país, organizando cada quien su proyecto al interior del PRM.

Se dio a conocer que al interior del Partido Revolucionario Mayoritario hay una fuerte lucha entre los seguidores de Hipolito Mejia y Luis Abinader, por hacerse con el control y de ahí la candidatura presidencial para el 2016.

En las informaciones obtenidas, se dio a conocer que el ingeniero Eulalio Ramirez y el periodista Ruben Tejeda, junto a otros dirigentes del PRM, incondicionales de Hipolito Mejia, sostuvieron contactos aquí para echar los cimientos organizativos del proyecto H16 antiguo PPH

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba