Manen Abreu

Rechazan que Manen Abreu haya aceptado candidatura alguna

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un dirigente del sector Externo en el Partido de la Liberación Dominicana rechazó que el empresario Félix Manuel Abreu (Manen), haya aceptado candidatura alguna dentro de esa organización política.

Alberto Mosquea manifestó que en los actuales momentos el dirigente político solo está enfrascado en apoyar las ejecutorias de gobierno del licenciado Danilo Medina Sánchez a favor de todos los dominicanos.

Mosquea reconoció que Mane Abreu es un hombre cercano al presidente de la Republica Danilo Medina y que este solo acepta propuesta de aspiraciones si cuenta con el apoyo de Medina Sánchez.

Refirió que en varios medio de comunicación digital han salido publicadas informaciones de aspiraciones a síndico del empresario Manen Abreu sin que este diera declaraciones algunas de tal aspiraciones.

Alberto Mosquea dijo finalmente que Manen Abreu acepta una aspiración a síndico con el apoyo de Danilo Medina, por lo que de este equipo político se reciben directrices de los que diga y haga el presidente de la Republica Danilo Medina.

Foto: ArcodelSur.com

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba