Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

El Partido Cívico Renovador realiza dos talleres de formación política en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA,La Coordinación Provincial San Juan del Partido Cívico Renovador, que dirige el general retirado, licenciado Jorge Radames Zorrilla Ozuna realizó el pasado domingo 17 del presente mes, dos talleres de formación política.

En ambos participaron los presidentes, secretarios generales, secretarios de organización, secretarios electorales, vicepresidentes, así como también los presidentes de frente de la juventud, frente de mujeres y frente agropecuario de los municipios y distritos municipales de la provincia San Juan.

El primer taller fue realizado en Las Matas de Farfan en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. con la participación de los principales dirigentes del Partido Cívico Renovador en este municipio y el Cercado, los temas tratados en este taller fueron: PCR, partido emergente, Estructura Organizativa del PCR y Base doctrinaria del PCR. En total se beneficiaron de esta capacitación política, unos 26 dirigentes de ambos municipios.

El segundo taller fue realizado en la ciudad de San juan de la Maguana en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y en el mismo participaron los principales dirigentes de los municipios de San juan de la Maguana, Vallejuelo, Bohechio y Juan de Herrera; así mismo participaron dirigentes de los distritos municipales de Sabaneta, El Rosario, Hato del Padre, las Charcas de María Nova, Yaque y Arroyo Cano.

Los expositores en ambos talleres fueron, el doctor Francisco de los Santos Sánchez y el doctor Apolinar Medrano.

Estas jornadas educativas de formación política. Las realiza el Partido Cívico Renovador a nivel nacional, a través de su escuela política Fidel Ferrer, la cual tiene su asiento central en el sector San Gerónimo de la Ciudad Capital, y en dichas jornadas involucra a sus cuadros y dirigentes políticos de todos los municipios del país.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba