Inicio Año Escolar 2014-2015

Dejan iniciado año escolar 2014-2015 en San Juan

Secciones: Educación - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con un hermoso acto en el Liceo Pedro Henríquez Ureña, las autoridades de la Dirección Regional de Educación 02 San Juan dejaron iniciado el presente año escolar.

La bendición del acto estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella

Las palabras de bienvenidas la pronunció el licenciado Claudio Alcántara, Director del Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña, mientras que Manuel Moneró habló en representación de la Asociación de Padres, Madres y Tutores del centro educativo, en tanto que la estudiante de 4to. De Bachillerato, Iliana Méndez habló en representación de los estudiantes.

Sin embargo, las palabras centrales fueron pronunciadas por la licenciada Josefa Medina, Directora Regional de Educación 02 San Juan, quien exhortó a los maestros y maestras trabajar con ahínco para que no se pierda una sola hora de clase, y aprovechar de esta manera al máximo el presente año escolar.

Durante el evento, la Directora Regional de Educación 02 San Juan, licenciada Josefa Medina hizo entrega de libros de textos de todos los niveles, al director del Liceo Técnico, licenciado Claudio Alcántara, quien agradeció el gesto de las autoridades educativas.

Dijo que es la primera vez que escogen al Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña para dejar iniciado el año escolar.

En el acto estaban presentes representantes de las diversas instituciones públicas de la zona, miembro del Ejército de Republica Dominicana y la Policía Nacional.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba