Jose Piña

Candidato a Senador PRM-PRSC Jose Piña afirma provincia San Juan es afectada por diversos problemas

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El candidato a Senador por San Juan, por la coalición PRM-PRSC y otras organizaciones, agrónomo José Piña, afirmo que esta comunidad vive momentos difíciles a causa de diversos problemas y que los recursos de parte del Gobierno para resolver los mismos no están llegando.

José Piña, resalto que, en el sector agropecuario, teniendo en cuenta que San Juan es una provincia agrícola, la bondad de que habla el gobierno se refleja por ningún lado, pues no hay una política definida.

El candidato a Senador por San Juan por la coalición opositora, preciso que se ha hablado de una reconversión agrícola, pero en fondo nada se hace, pues solo se procede arar los terrenos, se preguntó dónde está la nivelación con rayo láser como se prometió.

José Piña valoro como tímida la inversión que ha realizado el presidente Danilo Medina en la provincia San Juan, afirmo que la mayoría de los caminos vecinales están intransitable.

Señalo que aquí solo se construyen algunas escuelas y el proyecto habitacional para la Mesopotamia, precisando que no se construye un complejo habitacional para la generalidad de la ciudadanía, destaco que no hay fuentes de trabajo en San Juan, lo que ha causado una gran emigración, en especial en la juventud.

Afirmo que la gran emigración que registra la provincia San Juan, según el último censo, se debe a las políticas incorrectas que ha aplicado el Partido de la Liberación Dominicana que ha gobernado los últimos 20 años.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba