Altagracia Guzmán Marcelino

Ministra de Salud Pública visita alcaldesa municipal; supervisa trabajos Hospital Alejandro Cabral

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Ministra de Salud Pública y Asistencia social, doctora Altagracia Guzmán Marcelino visitó la mañana de este martes a la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez en su despacho.

La ejecutiva municipal recibió a Guzmán Marcelino en compañía del presidente del Concejo Municipal,  ingeniero José Ramón Mateo, quienes agradecieron la visita.

Tras salir del Despacho de la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez, la Ministra de Salud se trasladó al Hospital Docente Doctor Alejandro Cabral,  donde recorrió varias áreas del referido centro asistencial en compañía del Director Regional Doctor Héctor Guerrero, el Doctor Héctor Ortiz, Director del Centro de salud, el Doctor Bolívar Matos y otros profesionales del área de la salud.

Guzmán Marcelino dijo que es interés de la institución  evaluar el problema de la salud mental en la zona.

También informó con relación al operativo sobre el zika, chikungunya y síndrome Guillain- Barre,  es una enfermedad del sistema nervioso poco común en el cual el propio sistema inmunitario de una persona daña las neuronas y causa debilidad muscular y a veces parálisis.

Esta jornada  nacional será realizada  viernes y sábado de la presente semana, por instrucciones del Presidente de la Republica, licenciado Danilo Sánchez.

Foto: an7.com.do

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba