Hanói Sánchez

HANÓI SÁNCHEZ ASEGURA PLD GANARA AMPLIAMENTE EN SAN JUAN

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua aseguró que los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana en la zona obtendrán una victoria de forma aplastante.

Dijo que en el caso de la alcaldía de San Juan de la Maguana que ella aspira a reelegirse, así como los que buscan dirigir las juntas distritales ganarán ampliamente.

Hanoi Sánchez se expresó en estos términos al participar en un gran encuentro con dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y aliados en el Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova el pasado sábado.

“Queremos que cada uno de ustedes hagan un trabajo constante, de manera que podamos ganar el ayuntamiento de San Juan de la Maguana y las juntas distritales sin ninguna dificultad», dijo.

En la actividad también estaban presentes el ingeniero Félix Bautista, senador y aspirante a la misma posición por San Juan, el doctor Henry Merán, quien aspira a reelegirse diputado por la circunscripción número 1 por San Juan de la Maguana, quienes vaticinaron también un triunfo arrollador en las elecciones del 15 de mayo próximo.

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el encargado de la Junta Distrital de Las Charcas de María Nova Pedro Rodríguez (Pino), quien destacó el gran trabajo que he hecho el gobierno que presidente el licenciado Danilo Medina en esa comunidad.

En el acto hablaron también, el señor José René Perdomo (Cuco), aspirante a dirigir la Junta Distrital de Las Charcas de María Nova, el señor Danilo Alcántara, Director Operativo de la campaña en ese Distrito Municipal, así como el aspirante a regidor Franklyn Pérez.

Tras concluir el acto, los presentes recorrieron varias calles de la comunidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba