Mesa de honor Inauguración Cuartel Policial Corbano Sur

Jefe de la Policía Nacional encabeza acto de inauguración Cuartel Policial en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

JUAN DE LA MAGUANA. El jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo encabezó el acto de inauguración del Cuartel Policial en el sector Corbano Sur de este municipio.

La obra fue construida por el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana por un monto de 1, 483 millones de pesos, a través de Presupuesto Participativo. Fue diseñada por la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa municipal.

El Destacamento Policial en Corbano Sur cuenta con galería de entrada, recepción, oficina para oficial, baño para los detenidos, dos celdas, dormitorio para policías, cocina y parqueo.

La bendición de la obra fueron ofrecida por el obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, la bienvenida fueron dada por el regidor Máximo Abreu, en tanto que la alcaldesa Hanoi Sánchez dio los detalles de la obra.

Mientras que el señor Alcibíades Valdez agradeció en nombre de la comunidad a la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez haber dispuesto la construcción del cuartel policial en Corbano Sur, ya que en el que funcionaba era en una casa alquilada y las condiciones no eran la más adecuada para su funcionamiento.

La mesa principal estaba integrada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, la alcaldesa Hanoi Sánchez, el regidor Máximo Abreu, el Director Regional Oeste de la Policía general Nelson Peguero Paredes, el obispo de la Diócesis de San Juan, monseñor José Dolores Grullon Estrella y el empresario Napoles Cassó.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba