Joaquin Herrera

Sindico de Hato del Padre Joaquin Herrera resalta trabajo Junta Distrial en 4 años

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA………El síndico del Distrito Municipal de Hato del Padre, Joaquín Herrera, definió como de aportes , apoyo y desarrollo a la comunidad, los 4 años de gestión de la Junta Distrital.

Joaquín Herrera, afirmo que todos los recursos que ha recibido la Junta Distrital en estos 4 años, han sido invertidos en trabajos, obras y operativos sociales en apoyo a los residentes en la comunidad.

Herrera señalo que haber dotado el Distrito Municipal de Hato del Padre de una ambulancia, un auto bus escolar, reparación de calles para ser asfaltadas, construcción de aceras y contenes, rehabilitación de la carretera principal, caminos vecinales que conducen a varias comunidades rurales.

Joaquín Herrera, destaco que en estos 4 años de gestión presidiendo la Junta Distrital de Hato del Padre, ha presidido operativos de limpieza, operativos médicos, de reparto de alimentos, contra el dengue y la chikungunya, entre otros, así como distribución de utilerías deportivas.

El síndico de Hato del Padre, resalto que la Junta Distrital ha invertido cuantiosos recursos en operativos sociales en apoyo a familias residentes en la comunidad necesitadas de medicamentos, servicios fúnebres, útiles escolares entre otros.

Joaquín Herrera, lamento que el Distrito Municipal de Hato del Padre sea el que menos recursos económicos recibe, lo que ha limitado la vocación de servicios y trabajos de los integrantes de la Junta para enfrentar y solucionar los numerosos problemas comunitarios.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba