PARQUE CAÑA SEGURA

Inauguran parque en Caña Segura del Distrito Municipal Carrera de Yeguas.

Secciones: Provinciales  por 0

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN. Fue inaugurado el pasado 21 de enero, Día de la Virgen de la Altagracia, el parque de la comunidad de Caña Segura perteneciente al Distrito Municipal de Carrera de Yeguas en el municipio de Las Matas de Farfán.

El acto fue encabezado por el encargado de la Junta Distrital de Carrera de Yeguas Abdala-Yaneo-Luciano, donde además estuvo presente gran parte del personal de la referida Junta Distrital.

El parque fue construido a través del Presupuesto Participativo y beneficia a adultos y niños, ya que posee diversos juegos propios de esta edad.

El acto fue todo un espectáculo debido a que ciudadanos y niños esperaban la inauguración para aprovechar las bondades que ofrece el referido parque.

En su discurso, el Director de la Junta Distrital Abdala-Yaneo-Luciano reiteró que la construcción del parque fue dentro del Presupuesto Participativo, por lo que se invitó además a FEDOMU y la técnico de Presupuesto Participativo, Margarita Guzmán.

De la misma manera asistió, el coordinador técnico de la Asociación de Municipios de la Región del Valle Melvin Bera, quien excusó y representó al presidente profesor Nelson Rudis Pere en la actividad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba