Hanói Sánchez Yo Sirvo a Mi Pueblo 2016

Hanoi Sánchez realiza tradicional actividad “Yo le Sirvo a Mi Pueblo”.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Como en años anteriores, El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana realizó este Domingo la tradicional actividad “Yo le Sirvo a Mi Pueblo”.

Más de cinco mil niños de diferentes sectores y comunidades del municipio participaron en dicha actividad, realizada en el anfiteatro Francisco Alberto Caamaño.

La alcaldesa Hanoi Sánchez entregó golosinas y regalos a todos los infantes que se concentraron en la Plaza del héroe de la Revolución de Abril.

Además los niños y niñas disfrutaron de un gran espectáculo artístico, payasos y la rifa de más de 100 bicicletas que son aportes del comercio local y nacional.

Los Comedores Económicos a través de la diputada Lucia Medina hizo más felices a los niños que cada año se dan cita a la hermosa y humana actividad recreativa que organizada Hanoi Sánchez y el Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana.

La ejecutiva municipal dio las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, a la Policía Nacional, al Ejercito, al Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil que hicieron posible el éxito de tan noble actividad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba