Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Desconocidos hieren de bala señora en su vivienda

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue ingresada en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral la nombrada Marielena Lebrón Ramírez, por presentar herida de arma de fuego, que se la ocasionaron personas desconocidas en momentos que penetraron a su vivienda, de donde sustrajeron dinero en efectivo.

La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Aquino Radhames Reynoso Robles indica que la señora Lebrón Ramírez de 20 años de edad, reside en la calle Principal sin número de la sección La Florida del Distrito Municipal de Yaque, de la provincia San Juan.

La nota señala que la referida señora presenta herida por arma de fuego en tórax izquierdo en segundo espacio intercostal y salida en un tercio dicar con línea axilar, según diagnóstico del médico de servicio en el centro de salud donde se encuentra interna.

Precisa la institución del orden que al ser entrevistada manifestó que dicha herida se la ocasionó uno de tres elementos encapuchados aun no identificados que se presentaron a su vivienda a bordo de un caballo de color blanco y dos mulos.

Agrega que tan pronto llegaron a la vivienda penetraron a la misma cada uno con un arma de fuego y sin mediar palabra le realizaron un disparo ocasionándole la herida que presenta.

En tanto que la madre de la víctima, la señora Petronila Ramírez Ramírez al ser entrevistada por miembros de la Policía manifestó que dichas personas penetraron a su vivienda con armas de fuego uno de esto la lanzó al piso encañonándola con un arma de fuego y le sustrajeron debajo de una almohada una suma indeterminada de dinero en efectivo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba