Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Sectores se quejan de falta de agua en San Juan de la Maguana.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Residentes en varios sectores de esta ciudad, denunciaron que tras la reposición del servicio de agua potable por parte del INAPA, el líquido no está llegando a sus hogares y en algunos casos solo llega un chorrito.

Al formular su denuncia, residentes en Villa Alejandra, Mirador Norte, San Juan Bautista, El Lucero, entre otros sectores, afirmaron que el agua no está llegando a sus hogares.

Reclaman a la administración del INAPA en la ciudad, reponer el servicio de agua potable para que también llegue a sus hogares.

Residentes en los edificios de apartamentos en los distintos tramos de la avenida de Circunvalación, afirmaron que el servicio fue reestablecido, pero no con la debida potencia, de ahí que los residentes en el 2do y 3er nivel no están recibiendo el líquido.

El servicio de agua potable fue suspendido el día 7 de enero por el INAPA desde la 6:00 de la mañana y lo restableció en la madrugada del día 8, lo que dejo a decenas de hogares sin el preciado líquido para los quehaceres domésticos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba