William de Oleo Jiménez

Gobernador dice aún esperan OISOE entregue Plaza Comercial y Cultural San Juan al Patronato

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El gobernador en la provincia San Juan, licenciado Williams de Oleo Jiménez, como parte del patronato de administración de la Plaza Comercial y Cultural, manifestó que están a la espera de que la Oficina Supervisora de Obras del Estado haga entrega al patronato de la misma.

Sin embargo, como una forma de llamar la atención de las autoridades municipales, distintas personalidades de este municipio de San Juan de la Maguana, organizaron la celebración del cumpleaños de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, que este 15 de diciembre cumplió dos años de ser inaugurada, pero la misma no ha sido puesta en funcionamiento.

A ritmo de bizcocho, refresco y vejigas fue celebrado dicho cumpleaños, y el mismo fue encabezado por el destacado periodista Vicki Piña, quien en compañía de otras personas celebraron el segundo aniversario de la inauguración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

Se recuerda que el día 15 de diciembre del año 2013 el presidente Danilo Medina dejó formalmente inaugurada la Plaza Comercial y Cultural San Juan, pero la misma aún permanece cerrada.

En ese sentido, el gobernador Williams de Oleo Jiménez manifestó que en dicha Plaza es necesario corregir una serie dificultades que presenta la misma, como filtraciones y de seguridad.

Apartamento Mesopotamia

Manifestó que la construcción de los apartamentos para los residentes en el sector La Mesopotamia marchan a buen ritmo, por lo que el proceso que presentan es muy significativo.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia San Juan fue abordado por periodistas de Arcodelsur.com al salir de su despacho pasado las 12 del mediodía de este miércoles 16 de diciembre.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba