Plaza Comercial y Cultural San Juan

A dos años de inaugurada la Plaza Comercial y Cultural San Juan, continúa cerrada.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Pese a que han pasado 2 años luego de haber sido inaugurada por el presidente Danilo Medina, la Nueva Plaza Comercial y Cultural en esta ciudad, continúa cerrada.

Pese a que diversos sectores de la comunidad han reclamado en forma continua la apertura de la Nueva Plaza Comercial y Cultural, hasta el momento los responsables de poner la misma en funcionamiento permanecen ajenos a estos reclamos.

La Nueva Plaza Comercial y Cultural de San Juan de la Maguana, fue construida en los terrenos del viejo mercado en la Av. Independencia, los trabajos de construcción fueron ejecutados por el ingeniero Félix Bautista, en ese momento, Director de la Oficina de ingenieros constructores y supervisores de obras del Estado, hoy Senador de San Juan.

La construcción de esta nueva plaza constituyo en su momento, un aliento, una esperanza de empleos, para decenas de jóvenes de la comunidad, que han cursado y realizan estudios universitarios y técnicos en varias academias.

La administración y puesta en funcionamiento de la Nueva Plaza Comercial y Cultural, fue delegada por el presidente Danilo Medina, a un consejo de administración o patronato, integrado por la Alcaldía, La Gobernación, Cámara de Comercio, Presidencia del Concejo de Regidores y los comerciantes del viejo mercado.

Hasta el momento la alcaldesa Hanoi Sánchez, quien preside el Consejo de Administración o Patronato, guarda silencio en torno a la situación en que esta la Nueva Plaza Comercial y Cultural de San Juan de la Maguana.

Sectores de la comunidad han condenado la indiferencia de las autoridades ante esa plaza la cual consideran ha pasado el tiempo suficiente para que la misma haya sido convertida en una fuente de empleos y oportunidades de negocios.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba