Graduados Programa para la Formación en Valores de Estudiantes de Educación Media

Disponen 332 estudiantes graduados en Servicio Militar Voluntario se integren a patrullas en la Frontera.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Comandancia General del Ejercito de República Dominicana dispuso que a partir del pasado lunes 30 de noviembre de 2015 los 332 estudiantes graduandos recientemente se integren a la ejecución de patrullas de corto y largo alcance, establecimiento de puntos de chequeos y operativos de reforestación, en apoyo a la Operación Escudo en toda la línea de la frontera.

El Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz dispuso el operativo en el área de responsabilidad de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, comandada por el General de Brigada Milton de Jesús Frías Gómez.

Dijo que los 332 estudiantes de las diferentes Escuelas de la Educación General de Educación Superior Capacitación y Enfrentamiento Militar, la Escuela de Graduados de Estudios Miliares y la Academia Militar Batalla de las Carreras pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios.

El propósito es también que estos estudiantes se familiaricen con el terreno, mediante la ejecución de patrullas de corto y largo alcalde, establecimiento de puntos de chequeos y operativas de reforestación, en apoyo a la operación Escudo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba