Droga Ocupada

Detienen dos con drogas en Elias Piña

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dirección Nacional de Control de Drogas, a través de la Inspectoría Regional Sur Central detuvo mediante chequeo realizado por el Equipo Operacional en la carretera Sánchez, específicamente en la Aduana en la provincia Elías Piña   a dos personas residentes en la ciudad Capital, a quienes supuestamente le encontró 60 libras de marihuana.

La entidad antinarcótica informó que los detenidos son el nombrado Víctor Manuel Díaz Amador de 29 años, residente en la calle 12. No. 08 del sector Respaldo alma Rosa de Santo Domingo Este, y Leudis Rafael Díaz de 43 años, residente en la calle 4ta. Esquina 1era. del sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

Estos resultaron detenidos mediante chequeo, coordinado por el Inspector Mayor Pedro Manuel González Peña, Ejercito de Republica dominicana, por el hecho de estos habérsele ocupado en el camión marca MAKC, específicamente en el interior del furgón, ocho paquetes de un vegetal, presuntamente marihuana, con un peso aproximado de 60 libras, aún no determinada por el laboratorio del INACIF.

La supuesta droga estaba envuelta en un material plástico, forrado con cinta adhesiva de color crema.

Además, le fueron ocupados dos celulares, uno marca Samsung de color negro y el otro marca LG de color negro, tres pasaportes y la suma de RD$11,500.00 en efectivos y tres Dólares.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba