Plaza Comercial y Cultural San Juan

Jóvenes Sanjuaneros demandan cambios en patronato encargado de Plaza San Juan.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Jóvenes residentes en esta comunidad, solicitaron al presidente Danilo Medina, revocar el Patronato o Consejo para la administración de la nueva plaza comercial y cultural, dado que el mismo no ha mostrado interés o disposición de abrir la misma.

Los reclamantes solicitan la intervención de la diputada Lucia Medina, hermana del presidente, para que le lleve al mandatario la inquietud de decenas de jóvenes que desde hace dos años están clamando por la apertura de la plaza y el comité o patronato designado para su administración no muestra interés alguno.

Silverio de la Rosa, Gertrudis Corcino, Miguel de los Santos, Xiomara Beltre, Petra Sánchez, Enmanuel Duran, Santos Emilio Encarnacion, Belkis Paniagua, Rafael Ventura, Adalgisa De León, entre otros critican duramente a la alcaldesa Hanoi Sánchez, porque en su condición de coordinadora de ese patronato, nada hace para la apertura de la plaza.

Recuerdan al presidente Danilo Medina, que inauguró la Nueva Plaza Comercial y Cultural en el mes de diciembre del 2013, y que pese a que han transcurrido 2 años, la misma sigue sin actividad, debido a que según afirman la alcaldesa Hanoi Sánchez, no muestra voluntad alguna en ese sentido.

Estos y otros jóvenes claman para que la apertura de la Nueva Plaza Comercial y Cultura no sea convertida en un show político.

Expresan que distintas voces de la comunidad de San Juan de la Maguana, han estado reclamando la apertura de la Plaza, pero que la alcaldesa Hanoi Sánchez y los restantes miembros del patronato o comité nada han hecho, nada hacen.

Indican que la provincia San Juan, registra un alto índices de desempleo, por lo que esa Plaza presenta una oportunidad para jóvenes de esta comunidad que desde hace años buscan un puesto laboral.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba