Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Cámara de Comercio San Juan, anuncia la realización de su asamblea eleccionaria.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el objetivo de continuar su proceso de institucionalización y fortalecimiento, la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, realizará este jueves 12 del corriente mes su asamblea eleccionaria.

Para dirigir este proceso la asamblea de miembros, eligió una comisión electoral integrada por Francisco Cedano, Celso Canario y Miguel Sido.

Quienes, junto a los miembros de la actual Junta de Directores, exhortan a todos los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, a ejercer el derecho de elegir y ser elegido.

Por disposición estatutaria, los miembros de la Junta de Directores de la cámara de Comercio y Producción de San Juan, son seleccionados a través de planchas.

El actual presidente de la Cámara de Comercio, ingeniero Domingo Aquino, resaltó la importancia de las Cámaras de Comercio como instituciones que impulsan el desarrollo, por lo que llamo a todos los miembros de la entidad en San Juan, apoyar esta asamblea eleccionaria.

Dijo que la presencia, la permanencia de la cámara de Comercio y Producción de San Juan, es vital para los distintos sectores que integran la dinámica económica de la provincia.

Destaco que la cámara de Comercio y Producción de San Juan ofrece diversos servicios a los empresarios, comerciantes, industriales, profesionales liberales, entre otros sectores de esta provincia, así como también a los de Elías Piña, dado que en esa provincia no hay cámara de Comercio.

En ese sentido, califico de vital el proceso de elección de la nueva directiva pautada para este jueves 12 del cursante mes, a partir de la 7:30 de la noche, en el 2do nivel del edificio Lesbia Gómez, ubicado en la 16 de agosto esq. Anacaona de esta ciudad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba