Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Cámara de Comercio realiza encuentro con pequeños empresarios de San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con un llamado a que se organicen para impulsar el desarrollo de la provincia San Juan, la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia realizo un encuentro –conversatorio con jóvenes de la micro y pequeña empresa del municipio de San Juan de la Maguana.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, ingeniero Domingo Aquino, hablando en representación de la entidad, exhorto a los jóvenes empresarios de esta provincia y en especial de San Juan de la Maguana, a impulsar el desarrollo y convertirse en el relevo en esta institución.

Dijo que la actual Junta de Directores ha trabajado en el relanzamiento de la Cámara de Comercio, defendió el trabajo realizado desde el 2013 al 2015.

Domingo Aquino resalto la gran cantidad de jóvenes empresarios que hay en San Juan en especial en San Juan de la Maguana, los cuales llamo a la unidad, a integrarse a la Cámara de Comercio como entidad rectora que debe impulsar el desarrollo de la provincia.

Mientras que el licenciado Octavio Villegas, vicepresidente de la entidad, expuso a los jóvenes participantes en el encuentro-conversatorio, sobre el Rol de las Cámaras de Comercio y Producción del país, sus objetivos, marco jurídico, aplicación de las leyes 479-8 de sociedades comerciales y la 3-02 sobre el Registro Mercantil.

Al igual que el presidente de la entidad ingeniero Domingo Aquino, el licenciado Octavio Villegas, exhorto a los jóvenes empresarios de San Juan a integrarse a la Cámara de Comercio y Producción.

En tanto Fausto Figuereo, ex presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas de San Juan de la Maguana y de la Federación de Comerciantes Detallistas de Provisiones, expuso sobre la importancia de estar organizados y de los grupos empresariales.

Entre los jóvenes empresarios participantes en el Encuentro-Conversatorio organizado por la Cámara de Comercio y Producción de San Juan estuvieron: Gerónimo Montero, Victor Piña Báez, Beethoven Corcino, Argeris Calderón, Marcos de los Santos, Pedro Paniagua Mateo.

También Geraldo Matos, Oscar Paniagua, Sandy Solís, Cesar Abreu, Erys Matos, Víctor Omar Paniagua, Anny Polanco, Ana Lucia Polanco, Alejandro Suero, Berlenny Beriguete Alcántara, Alexander Flemmy Piña entre otros de la micro y pequeña empresa en esta comunidad.

Otros directivos presentes fueron: Alejandro Ramírez Bido, tesorero, Doris Montes de Oca, Geraldo Suero y Domingo Antonio Moreta, vocales.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba