Entrada de Vallejuelo

Residentes en Vallejuelo esperan sindico rinda cuentas claras el 16 de agosto

Secciones: Provinciales  por 0

VALLEJUELO…..Residentes en esta ciudad, dijeron esperar que el alcalde Andresito Cipión, el próximo 16 de este mes, cuando rinda sus memorias ponga las cuentas del cabildo bien claras.

Residentes en Vallejuelo, declararon que están a la espera, a la expectativa de las memorias de gestión que presentara el alcalde Andresito Cipión a la comunidad, de gestión desarrollada del 16 de agosto del 2013 al 16 de agosto del 2014.

Manuel Morillo, Carlos Manuel Céspedes, Andrés Encarnación, Prajido Montero, Carmela Montero, Santa Encarnación, ratificaron que la ciudad de Vallejuelo está prácticamente abandonada en cuanto a realizaciones municipales se refiere.

Declararon que Andresito Cipión en su condición de alcalde nada ha hecho en el tiempo que tiene frente al cabildo, por cumplir lo prometido en la campaña y ejecutar las obras demandas por los munícipes.

Afirman que el síndico Andresito Cipión, uno de los principales dirigentes de Hipólito Mejia y del naciente Partido Revolucionario Mayoritaria, ha defraudado a los residentes en el municipio de Vallejuelo, ya que esta ciudad luce tan apagada como al inicio de su gestión.

Afirman que una gran parte de los recursos del ayuntamiento de Vallejuelo va a manos de Pepeachistas.

“Nosotros al igual que muchos residentes en la comunidad, esperamos que este 16 de agosto Andresito Cipión y demás integrantes del ayuntamiento rindan cuentas claras a los munícipes”, dijeron los reclamantes

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba