Policia

Miembros de la DNCD ocupan a un hombre supuestamente 27 porciones de cocaína.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, adscriptos a la Inspectoría Regional Sur Central apresaron mediante operativo al nombrado Luis Enrique Alcántara Mateo, alias el Negro, residente en el sector Villa Liberación.

El mismo fue apresado en la calle Anacaona, frente al Parque José María Cabral por el equipo operacional de la DNCD, coordinado por el Inspector Mayor Pedro Manuel González Peña, Ejercito de Republica Dominicana, dirigido por el Encargado de la Sección Teniente de Corbeta Arcadio Díaz Florián, ARD.

Al detenido se le  ocupó al momento de su detención  en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, un potecito plástico transparente con tapa blanca, conteniendo en su interior, la cantidad de 27 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 18.5 gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.   Además se le ocupo, la suma de RD$60.00 pesos en efectivo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba