Cañada Cuerpo de Bomberos San Juan de la Maguana

Ayuntamiento encacha cañada detrás del Cuerpo de Bomberos

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Ayuntamiento en este municipio solucionó el problema que desde hace tiempo afectaba a los residentes ubicados detrás del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez dijo que es su interés buscarle solución a los problemas que aquejan a los diferentes sectores y comunidades del municipio.

La Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana informó que con el encache de la cañada ubicada detrás de los Bomberos, sus residentes se sienten agradecidos de la corporación edilicia por haber dispuesto la solución del indicado problema.

Dicha cañada, debido a la cantidad de tierra que tenía acumulada no permitía que las aguas fluyeran, lo que provocaba su escarmiento, originando brotes de mosquitos que afectaban de manera directa a sus moradores.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba