Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Hieren de disparo señora; concubino recibe traumas al deslizarse passola lo transportaba.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue curada y despacha en el Centro Medico San Juan la nombrada Eneroliza Matos Guzmán de 35 años, residente en la calle 2da. Del sector Barrio Nuevo en el Distrito Municipal de Villa Arpando de Azua.

La misma presenta fractura abierta tercio aproximar de cubito derecho, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, que la recibió, según sus declaraciones momento que se dirigía a su vivienda a bordo de una passola, junto a su concubino el nombrado Hilbert Matos de la Cruz de 34 años, heridas estas que habría recibido en circunstancias no especificada.

Ambos señalan que al deslizarse la indicada passola en la que se desplazaban, cuando escucharon la detonación de un disparo que le ocasiono la herida a la señora Eneroliza Matos Guzmán, manifestando que desconocen la procedencia de dicho disparo.

El parte policial indica que el nombrado Hilbert Matos de la Cruz,   presenta traumas, heridas múltiples en cráneo y cara, según diagnóstico médico

Los mismos se encuentran detenidos para enviados al Ministerio Públicos en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba