Javier Ogando

¿Tumbará Javier Ogando a David Herrera?

En Opinión - Provinciales  por

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) vive un gran dinamismo en San Juan de la Maguana y el responsable de ese vigor es el joven aspirante a diputado Javier Ogando, quien tiene en aprieto al Ingeniero David Herrera, actual dueño de la plaza legislativa.

Javier Ogando tiene una muy bien elaborada campaña electoral, promocionándose en la radio, la televisión, los periódicos online y las redes sociales digitales como “el nuevo líder”.

Ogando es miembro de la poderosa Comisión Política del PRD, donde se ha granjeado muchos amigos, quienes lo ven como el necesario relevo que necesita el PRD, carente de figuras jóvenes y frescas.

Además, Ogando ha sido un hombre leal a Miguel Vargas Maldonado en todo momento. Nunca ha estado en duda su adhesión a Miguel, contrario a otros que tenían la maleta lista para irse y mudarse en otra casa.

Javier Ogando no para de trabajar visitando a los compañeros de base, a quienes David Herrera olvidó que existen. Su desconexión con las bases le ha hecho mucho daño al ingeniero Herrera, quien incluso llegó a ubicarse en la disidencia, -unos en el PRM y otros lo ubicaban muy cercano a Danilo Medina-, a quien visitó calladito en el Palacio Nacional mucho antes de rumorearse lo del pacto con el partido blanco.

Muchos apuestan a que el líder Javier Ogando tumbe a David.

Autor

Rubén Moreta

Periodista, Investigador y Profesor de Sociología Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba