Nueve soldados pertenecientes a la 3era. Brigada ERD contraen nupcias por lo civil

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MGUANA. Por disposición del Comandante General del Ejército de República  Mayor General José E. Matos de La Cruz fue celebrada una boda colectiva  en la Fortaleza General José María Cabral, sede de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana.

El General de Brigada Milton Frías Gómez, comandante de la 3era. Brigada de Infantería del ERD al dar la bienvenida manifestó que la actividad es orientada hacia el fortalecimiento familiar, procurando el bienestar  del soldado y sus familias, como parte integral del Ejercito de República Dominicana.

Dijo que el 12do. Batallón de Infantería del ERD contrajeron nupcias figuran el 2dp Tte. Yanira Mesa Jiménez y su esposo señor Fernando Jiménez Ramírez; el 2doTte Gledy de los Santos de los Santos y su esposa señora Norma Paniagua Concepción; Sgto Mayor Mártires Ramírez Paredes y su esposa Ana Encarnación Díaz.

También el Sargento Eduardo de los Santos Contreras y su esposa señora Mary Isabel de Oleo Montero y el Raso Franklin Severino Reyes.

Sin embargo del 13er. Batallón de Infantería ERD contrajeron nupcias el 2do Tte Mario Rosario Beltre y su señora esposa Santa Rodríguez Meléndez, y el Sargento Mayor Wilson Antonio Beltre y Beltre y su señora esposa Leonela Gómez Rodríguez.

Mientras que del 14to. Batallón de Infantería del Ejercito de Republica Dominicana se unieron con el vínculo del matrimonio civil el 2do Tte. Samuel Veriguete Veriguete y su esposa Inocencia Encarnación Encarnación y el Sargento Mayor Fernando Rivera Bocio y su esposa Anadela Báez Rosario.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba