Autoridades Cultura San Juan

Centro Cultural Monina Campora será escenario de muestras del Cine Medio Ambiental Dominicano

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Centro Cultural Monina Campora es el escenario escogido para la presentación de la 5ta edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana.

Del 9 al 12 de septiembre San Juan de la Maguana será una de las once ciudadanos que acogen este año la V versión de dicha muestra de Cine Medioambiental Dominicana, una iniciativa de Global Foundatión for Democracy ando Devolopmment y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El miércoles 9, a las 6:00 de la parte, tendrá lugar en el Centro Cultural Monina Campora el acto inaugural con la proyección del documental The Change: Imagine a World without Fish, Women in the Dirt y Awake: The Life of Yogananda.  Su pasión son los temas contemporáneos que afectan nuestras vidas cotidianas y las de las generaciones futuras.

Ángela Alston gestiona la fidelización del público en The Wisdom of Survive.  Junto a su hermana, Gwendolyn Alston, diseña y pone en práctica estrategias de divulgación a través de su empresa Moca Media.

Las peliculas que han representado incluyen a Sea Change: Imagine a World without Fish, Women in the Dirt y Awoke: The of Yoganada.

El anuncio fue hecho en el marco de una rueda de prensa encabezada por el licenciado Ángelo Valenzuela, Director Regional del Ministerio de Cultura.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba