Electrificación Barrios San Juan

Ayuntamiento Local trabaja en electrificación de varios sectores, repara viviendas en comunidades y sectores.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Ayuntamiento en este municipio trabaja en la electrificación de varios sectores y comunidades del municipio dentro del Presupuesto Participativo.

La Dirección de Comunicaciones del Cabildo Local  informó que ya fueron iniciados los trabajos de electrificación de la comunidad de Los Cambrones y del sector Santa Clara en Corbano Norte.

Sin embargo, el viernes 21 se inicia en el sector Los Recio, y tan pronto concluya en este sector, los trabajos serán realizados en San Miguel.

De la misma manera obreros del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana trabajan en la construcción de aceras y contenes en el sector Mirador Norte.

Otros trabajos que también el Cabildo Local ejecuta es la reparación de varias viviendas en la comunidad de Suarez de Chalona, así como en el sector Santome de esta ciudad.

En tanto que la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana dijo que la ejecutiva municipal arquitecta Hanoi Sánchez ha sido la única autoridad que siempre ha estado de la mano con los munícipes de los sectores arriba mencionado y que más inversiones ha hecho para el desarrollo del municipio.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba