Lanzamiento Manuel Orozco Aybar

Aspirante a regidor por el PLD Manuel Orozco Aybar califica como excelente gestion de Danilo Medina

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana  en  este  municipio, agrónomo Manuel Orozco Aybar, califico como excelente la  gestión  gubernamental  del   presidente  licenciado  Danilo Medina, al arribar  a su  tercer   año de  mandato.

El ingeniero  Manuel Orozco Aybar, destaco que el presidente  Danilo Medina, ha trabajado en base  a un nuevo estilo gubernamental  con sus  visitas   sorpresas  a   distintas   comunidades  en  el país.

El aspirante  a regidor  por el PLD en San Juan de la Maguana,  resalto  que estas  visitas  sorpresas  han dejado como resultado   la inversión de cuantiosos recursos   a bajos   intereses.

Asevero que  los  logros  obtenidos   por  las  inversiones   dispuestas  por el   presidente  Danilo Medina  en el sector   educación  están  a la  vista de  todos.

Declaro  que  ahora  queda  definir  el desarrollo de la agropecuaria  en el Valle de San Juan y todo  el país.

También que el  gobierno  trabaje  en la creación de fuentes   de empleos  y aumento  salarial.

Manuel Orozco Aybar, quien aspira  a  obtener  una nominación a regidor  por el PLD  en el  municipio de San  Juan de la Maguana,  dijo que la provincia   San Juan, ha sido  beneficiado  con una  gran inversión  en los primeros   tres  años  de  gobierno del  licenciado Danilo Medina  y  que  está  seguro  que   puede  esperar  más.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba