Objetos recuperados por la policia

La Dirección Regional Oeste de la Policía recupera varios objetos habían sido robados

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Mediante operativos sorpresa la Dirección  Regional Oeste de la Policía Nacional recuperó varios objetos, los cuales habían sido robados en meses pasados.

El general Aquino Reynoso Robles en el marco de una Rueda de Prensa expresó que en dichos operativos fueron apresadas varias personas, en las cuales se ocuparon decenas de armas blancas, una table,  celulares robados, así como varias porciones de un vegetal, presuntamente marihuana.

Dijo que dichos operativos fueron realizados por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, que dirige el coronel Livio Mejía Cepeda, específicamente  en el sector del Córbano Norte donde ocuparon las armas blancas y las sustancias controladas, las que fueron remitidas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines de lugar.

Informó además  que fueron retenidas 18  motocicletas por ser usadas para echar carreras ilegales, y que los operativos se van a seguir realizando en pos de la paz y la tranquilidad de la población Sanjuanera.

Con relación a la muerte de varias personas ocurridas en esta ciudad, Reynoso Robles exhortó a los que se encuentran prófugos por estos hechos  a que se entreguen utilizando la vía que entiendan pertinente, porque de lo contrario los miembros de Investigaciones Criminales los apresarán sin importar a donde tengan que ir.

Finalmente el Director Regional Oeste de la Policía dijo  que en su gestión no permitirá que la paz y la tranquilidad sean alterada, por eso los hombres bajo su mando no descansarán en la lucha contra la criminalidad y los actos reñidos con la ley.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba