Comisión Permanente de Efemérides Patrias trabaja en preparativos de actos de la Restauración

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el propósito organizar los actos conmemorativos de la Restauración a celebrarse el próximo 16 de agosto en esta ciudad, fue realizada una importante reunión en esta ciudad.

La misma fue encabezada por el Doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, miembro de la Subcomisión Provincial Permanente de Efemérides Patrias y por el asistente del Gobernador Provincial, ingeniero Ricardo Alcántara Suero.   Fue realizada en el salón de actos de la Gobernación en San Juan.

El propósito es planificar con los representantes de las diversas dependencias oficiales todo lo concerniente a los actos de la Restauración.

Estaban presentes en la misma, el ingeniero Ricardo Alcántara Suero en representación de la Gobernación,  un representante del INVI, de Medio Ambiente, del INDRHI, SENASA, del Ministerio de la Mujer, la Defensa Civil, de Agricultura y del Centro Duartiano.

También del Comité de Defensa del Ciudadano, del Ejército de República Dominicana, del Banco Agrícola, de CONANI, entre otros.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba