Osvaldo Canario Rueda de Prensa

Osvaldo Canario dice con sequía y sin sequía, situación productores de San Juan es difícil

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El doctor Osvaldo Canario aspirante a la nominación Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan manifestó que con sequía y sin sequía, la situación que viven los productores del valle de San Juan es preocupante.

Dijo que a pesar de ser el sector agropecuario el más importante en la región no ha sido atendido de manera adecuada, como debe de ser, por el gobierno.

“No hay forma de que San Juan pueda dar un paso al frente en término de desarrollo sin que se produzcan, como lo prometió inclusive este gobierno a principio, un proceso de transformación del sector agropecuario, con el ejercicio, con la práctica de la agricultura o de la ganadería  de San Juan en estos momentos, con las técnicas que se usan, nosotros no vamos para ningún lado, haya no o haya agua, esté lloviendo o no”, dijo.

Indicó que todo el mundo sabe que aún esté lloviendo, el sector agropecuario en San Juan está simple y llanamente en bancarrota, por eso dijo que desde su posición de senador por la provincia San Juan es uno de los elementos que atenderá.

Manifestó que desde la posición de senador luchará en beneficio de la provincia San Juan, por eso desde ahí: Gritaremos, lucharemos, vocearemos en los lugares que haya que hacerlo en pro de que sea atendida esta provincia para que logre su desarrollo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba