El doctor Osvaldo Canario realizará este domingo lanzamiento pre candidatura a Senador

Secciones: Provinciales  por 0

SAN  JUAN DE LA MAGUANA. En un acto que presidirá este domingo en  horas  de la mañana, el  pre candidato a Senador  en San Juan, por el Partido Revolucionario Moderno, doctor  Osvaldo Canaria, realizar  el lanzamiento formal de  sus  aspiraciones.

El doctor  Osvaldo Canario, de la dirección provincial  del Partido Revolucionario  Moderno en San Juan, aspira  ser  favorecido con la nominación a esta  posición electiva congresual  a través de cualquiera  de los métodos que  disponga la  dirección nacional y la comisión nacional organizadora de la convención para  escoger  los candidatos  a  los cargos congresuales  y municipales.

Desde  hace  meses  el doctor  Osvaldo Canario, ha  estado   trabajando  en la estructuración de  una  plataforma  con el objetivo  de  obtener  la nominación a  la Senaduría  por San Juan, por el Partido Revolucionario Moderno.

El doctor  Osvaldo Canario, ocupa  un asiento  en el Concejo de Regidores  del municipio de San Juan de la Maguana, por  el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de renunciar  al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al acto formal de  lanzamiento de   pre candidatura  a Senador  por San Juan, el doctor Osvaldo Canario, está  invitando  las  direcciones  provincial y municipal del PRM, dirigentes  y miembros de los  organismos  zonales, militantes, simpatizantes,  asi como de las  organizaciones  aliadas, miembros  de la prensa, entre  otros.

El doctor  Osvaldo Canario, adelanto que será  el candidato a Senador en San Juan  por el PRM, dado  el  apoyo  que  la dispensan   dirigentes, miembros y simpatizantes  de la organización, por el  trabajo que  ha realizado y  porque representa  la  opción  para  ellos y la provincia estar  representados  en  el Senado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba