Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Detienen uno en Arenoso supuestamente con drogas

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 30 de Julio de 2015…..La Inspectoría Regional Sur Central de la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reportó el apresamiento del nombrado Domingo Ramírez Montero de 43 años, residente  en la calle Principal del paraje Arenoso en el tramo carretero que une a los municipios de San Juan de la Maguana y Vallejuelo.

El mismo resultó detenido a las 7:30 de la mañana del martes 29 de julio mediante operativo, realizado por el equipo Operacional de la Inspectoría de la DNCD, coordinado por el Inspector Mayor Pedro Manuel González Peña, Ejercito de Republica Dominicana.

Al detenido se le habría ocupado en la parte frontal de la pretina de su pantalón un paquete de un vegetal presuntamente marihuana, con un peso aproximado de una libra, aun no determinado por el laboratorio del INACIF.

La entidad antinarcótica también informó que al detenido se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, un celular marca Alcatel de color blanco y la suma de cien pesos en efectivo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba