Ramon de la Rosa

Ramón de la Rosa desiste de sus aspiraciones a Senador por San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El actual cónsul  dominicano en Puerto Príncipe, licenciado Ramón de la Rosa, desistió  en sus  aspiraciones  por alcanzar la  nominación a Senador  por la Provincia San Juan, al interior  del Partido de la Liberación Dominicana.

El anuncio fue  formulado por el licenciado Ramón de la Rosa, en  rueda de prensa realizada en la  mañana de hoy  en San Juan de la Maguana.

El ex gobernador y ex senador de San Juan, dijo que desistió  en sus  aspiraciones  por alcanzar  la nominación a  esa  posición congresual, por la decisión del Comité  Político  del PLD, de reservación la adjudicación de la misma.

La reserva  de las actuales  posiciones congresuales y municipales por el Comité  Político del PLD  se produce  por  los acuerdos entre el presidente  Danilo Medina y el ex  presidente Leonel Fernández, para permitir  la modificación de la constitución para introducir  la reelección.

En su  anuncio, el licenciado Ramón de la Rosa, comprometió su apoyo al licenciado  Julio Cesar  Bugue, como aspirante  a la  nominación a alcalde en el municipio de San Juan de la Maguana y  a  la licenciada  Lucia  Medina(Yomaira)  a la  diputación.

Imagen: noticiasdelvalle.net

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba