Campamento Soldadito

Niños y niñas participan en campamento 2015 en la Fortaleza General José María Cabral

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con la participación de decenas de niños y niños de diversos sectores de los alrededores de la Fortaleza General José María Cabral fue inaugurado el campamento de verano 2015.

El  sub comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana, Coronel González Martínez, agradeció al ingeniero Ricardo Alcántara Suero, representante del gobernador William de Oleo Jiménez y al padre Rodolfo de Jesús, párroco Catedral San Juan Bautista.

También a la licenciada Sandra Matos  de la Defensa Civil,  a la licenciada Mariely Labourd, Encargada del CONANI, al licenciado Livio Figuereo Valdez, en representación de la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez y al licenciado Tomas de los Santos en representación del Ministerio de Deportes su asistencia.

“En nombre de la Asociación de Esposas de miembros del Ejercito de Republica Dominicana y su presidenta licenciada Berkis Fermín de Matos, esposa del comandante general, mayor general José E. Matos de la Cruz, E.R.D. en el día de hoy le damos inicio a un programa de actividades que comprende este campamento que tiene una duración de dos semanas; inicia este lunes 6 y termina el 17 de julio.  Cada semana inicia el lunes y termina el viernes”, dijo.

Manifestó que los niños y niñas tendrán una programación variada, para que no se aburran, disfrutarán su campamento, con actividades manuales, pinturas, música, entre otras actividades.

Están incluidas en el Campamento 2015  actividades que tienen que ver con asuntos militares, como es el orden cerrado, servirán a estos niños de lo que es el futuro del medio ambiente, es decir tendrán un día de reforestación, que será ejecutado en una de las áreas de responsabilidad de la 3era.Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana, específicamente en Pedro Santana, además tendrán un día de recreación, en una piscina para que los infantes disfruten a plenitud.

Inmediatamente los niños lleguen en la mañana a la Fortaleza General José María Cabral tendrán un desayuno, una merienda en la mañana, almuerzo y merienda en la tarde.

La 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana dispone de un personal que vela  por la seguridad y la buena salud de los niños, de un personal médico, psicólogo están al frente, instructores militares, oficiales académicos, preparados para este tipo de actividad, para que los niños no solo se diviertan, sino que tengan también la seguridad necesaria dentro de sus actividades que realizan en el campamento.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba