Eduardo Ramírez (Papo) habla a los Prensetes al acto del Lanzamiento de su precandidatura.

Eduardo Ramírez (Papo) realiza acto de lanzamiento de su precandidatura al alcalde municipal.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MGUANA. Con la presencia de cientos de perremeistas Eduardo Ramírez (Papo) realizó este domingo 5 el acto de lanzamiento de sus aspiraciones a alcalde del municipio de San Juan de la Maguana.

Acompañaron a Papo Ramírez en dicho acto el precandidato a alcalde municipal y coordinador de campaña de Luis Abinader en el municipio de cabecera dela provincia San Juan, Ezequiel Montilla, quien bendijo el acto.

Los precandidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno, ingeniero Eulalio Ramírez, y el licenciado Frank Ramírez de los Santos, además el candidato a Diputado por el Frente Amplio y pre candidato a  la misma posición por la Convergencia, el Doctor Menegildo de la Rosa, así como el precandidato a Senador por la provincia San Juan, el Doctor Yuniol Ramírez.

En el acto hablaron en representación de la mujer Ana María y por la juventud Luis Zoquier.

Al hacer uso de la palabra cada uno de los precandidatos a diputados y a senador expusieron la necesidad de que se produzca el cambio que requieren los dominicanos y dominicanas, por lo que se comprometieron a realizar una verdadera campaña para sacar del poder al desgobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba