Celebración Dia del Maestro 2015

Jhonny Ventura pone a gozar a los maestros en su día, auspiciado por Félix Bautista.

Secciones: Provinciales - Sociales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Los maestros en este municipio celebraron en grande su día con el Caballo Mayor Jhonny Ventura y su Orquesta en Benzan Auto Import.

El Caballo Mayor, amenizó la fiesta patrocinado por el senador Félix Bautista para celebrar el Día de los Maestros, los cuales bailaron hasta más no poder.

En ese sentido, la licenciada Manuela Bautista, Directora Ejecutiva de FUNDI, al dirigir un breve mensaje en nombre del Senador Félix Bautista felicitó a los maestros en su día, e invitó a los educadores disfrutar con Jhonny Ventura el momento preparado para tal ocasión.

De igual forma, el presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, licenciado Juan Gregorio Sánchez dijo que actividad se celebra cada año tocando puerta, entre amigos, comerciantes, empresarios y políticos.

Por tal razón, dio gracias a Dios, a Pedro de los Santos, a la profesora Miriam Morillo, a la alcaldesa Hanoi Sánchez,  Julio Cesar Bugue,  Ramón de la Rosa, y a otros más que tras tocar puerta respaldaron tan importante actividad, incluyendo varios comerciantes, empresarios y políticos de los diferentes partidos.

Mostró satisfacción por el respaldo dado, principalmente al senador Félix Bautista, que auspicio  la presencia  del Caballo Mayor, para que los maestros disfruten su día.

“Hasta ahora estamos satisfechos, creo que con lo que hemos visto hasta ahora se ha llenado las expectativas”, dijo Juan Gregorio Sánchez.

En esta actividad, la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez, que también estaba presente felicitó a los maestros en su día.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba