Recorrido Felix Bautista

Senador Félix Bautista recorre calles del municipio junto a Hanoi Sánchez y Henry Meran

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El senador Félix Bautista recorrió varias calles del municipio de San Juan de la Maguana, junto a la alcaldesa Hanoi Sánchez y el diputado Henry Meran.

Desde bien temprano en la tarde del domingo miembros del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) se aglutinaron en la Rotonda de la Avenida Anacaona con Avenida de Circunvalación, de donde tras la llegada del senador Félix Bautista se inició el recorrido.

Era notoria la algarabía de las personas por las calles por donde cruzaba el senador Bautista, Hanói Sánchez y Henry Merán, así como otros que aspiran a cargos a lo interno del Partido de gobierno.

En ocasiones el vehículo que ocupaban Félix Bautista, Hanói Sánchez y Henry Merán tenía que detenerse para saludar a las personas apostadas en los laterales de las calles por donde se realizaba el recorrido.

Previo al recorrido por las calles de San Juan de la Maguana, el senador Félix Bautista había hecho lo mismo por otros municipios de la provincia San Juan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba