Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Declaran 24 de Junio día de regocijo municipal en San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana dio a conocer la resolución 04-2015 que declara el miércoles 24 de junio, Día de Regocijo Municipal, en honor a nuestro Patrono “San Juan Bautista”.

La Resolución señala en uno de su considerando que el día 24 del mes de junio es la fecha de celebración del día de nuestro Patrono San Juan Bautista, en cuyo honor se celebran las Fiestas Patronales.

También indica que es deseo ferviente de este Honorable Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana, procurar que sus habitantes disfruten al máximo de sus festividades patronales en honor a su Santo Patrón.

La Resolución 04-2015 dada a conocer por el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana la firman la arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, Alcaldesa Municipal; Licenciado Julio Cesar Bugue, Presidente del Honorable Concejo Municipal y la licenciada Dorka B. Medina Encarnación, Secretaria del Honorable Concejo Municipal, según un boletín del Departamento de Comunicaciones del Cabildo Sanjuanero.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba