Hanói Sánchez

Alcaldía municipal aclara sobre suspensión servicio eléctrico por varias horas.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Alcaldía del Municipio de San Juan de la Maguana aclara que en días pasados le fue suspendido el servicio de energía eléctrica al edificio que aloja las oficinas del gobierno municipal, por parte de la  EDESUR durante varias horas, para conciliar los compromisos que tienen la corporación edilicia y la empresa energética como lo ha hecho con otras alcaldías del país.

El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana como otros tiene el compromiso de asumir el pago del alumbrado público y las demás dependencias que están  a su nombre, el cual en ningún momento se niega a honrar.

En tanto que la EDESUR tiene el deber de pagar por uso de suelo y espacio aéreo a los gobiernos municipales,  lo que motivó a un acercamiento con los ejecutivos de EDESUR y la máxima autoridad municipal, la señora alcaldesa y arquitecta Hanoi Sánchez.

Resulta extraño que de 155 municipios del país en el que se incluyen algunos con mayores recaudaciones y espacio territorial,  solo al de San Juan de la Maguana es que se le ejerce este tipo de presión.

No obstante haberse puesto de acuerdo EDESUR con el ayuntamiento, empleados de la empresa energética con intereses políticos, ha creado ruidos a través de algunos medios de comunicación para tratar de afectar la buena valoración que tienen los munícipes de la actual gestión.

La información es difundida por la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba