Doctor Osvaldo Canario afirma sistema judicial y electoral del país carecen de confiabilidad.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El aspirante  a  la nominación a  Senador y  actual regidor  del Partido  Revolucionario Moderno, doctor  Osvaldo  Canario, afirmo que  bajo el esquema  imperante ni el sistema  judicial  ni el electoral  en el país  tienen confiabilidad.

El dirigente  del Partido Revolucionario Moderno, quien aspira  a ser  favorecido con  la nominación a Senador por San Juan, afirmo  que estos sistemas   son cuasi  absoluto del Partido de la Liberación Dominicana.

Manifestó que  la administración de justicia  en los   tribunales  del país, es muy cuestionada, e indico que  tal como declaro el candidato  presidencial  del PRM, Luis Abinader,  esa  organización  está  observando paso a  paso  al proceder   de estas  instituciones.

El doctor  Osvaldo Canario  declaro que estos  sistemas  tienen que ser  reformados, precisando que  si  alcanza   la Senaduría   por San Juan, propondría  una Asamblea Constituyente, donde  participen   todos  los sectores de la  vida nacional,  que desmonte  la actual Constitución, la cual  afirmo está   elaborada como un traje  a la  medida del presidente Danilo Medina y el PLD.

Dijo que el país, sus  instituciones   tienen que  ser  administradas con pulcritud, transparencia, que sus  decisiones  sean con equidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba